BAQUIA

Cargador universal de iGo

Una buena noticia para los que no pueden prescindir del portátil y su arsenal de gadgets en sus desplazamientos: iGo, fabricante norteamericano de cargadores universales inteligentes, presenta Everywhere 85 Pro, su nuevo cargador universal especialmente diseñado para ordenadores portátiles.

Everywhere 85 Pro es una solución universal para recargar dispositivos móviles en cualquier parte, desde el propio hogar hasta el coche o el avión, requiriendo tan sólo de una toma de red tradicional o de la toma de mechero. Gracias a los 9 conectores que incorpora, es compatible con la inmensa mayoría de los ordenadores portátiles que se encuentran en el mercado.

Pero el aparato no se limita a rellenar la batería de los portátiles, ya que es compatible con más de 9.000 dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, smartphones, navegadores GPS, reproductores MP3 , videoconsolas y cámaras digitales.

El dispositivo permite cargar simultáneamente un ordenador portátil y otros gadgets mediante un tip iGo. También permite añadir un cable en forma de “Y”, de forma que se puedan cargar otros dos gadgets adicionales al mismo tiempo.

El cargador incluye también funda de transporte, un cable retráctil y otro para la toma de mechero del coche, así como adaptadores para enchufes de red ecléctica europeos, ingleses y americanos.

Su precio de venta recomendado es de 99,9 € (IVA incluido), y puede encontrarse en grandes cadenas de toda España.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios