BAQUIA

Carrefour entrará en el negocio de la telefonía móvil

El grupo francés Carrefour prepara su desembarco en la telefonía móvil de la mano del operador Orange con el lanzamiento en los próximos meses de una oferta bajo su propia marca en sus 217 hipermercados galos.

El gigante de la distribución comercial ya alcanzó el pasado mes de febrero un acuerdo en Bélgica con el operador Base, filial del holandés KPN, para ofrecer llamadas nacionales y mensajes de texto bajo la marca 1-Mobile.

La filial española del grupo, Centros Comerciales Carrefour, ya anunció en 2003 que estudiaba entrar en los negocios de telefonía, Internet, gas y electricidad, en el marco de su estrategia de crecimiento y diversificación en distintas áreas de negocio.

No obstante, fuentes de la compañía precisaron que Centros Comerciales Carrefour no cuenta en la actualidad con planes definidos para entrar en el mercado de la telefonía móvil en España.

En este sentido, concretaron que la empresa ha iniciado contactos con varios operadores de telefonía para estudiar el posible inicio de la actividad como operador móvil virtual, aunque a día de hoy no hay ninguna decisión definitiva.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios