BAQUIA

Carrefour vende ADSL

Carrefour España ya vende ADSL, entrará este año en el negocio de la telefonía móvil y podría plantearse más adelante la venta de servicios conjuntos de telefonía, Internet, gas y electricidad, en el marco de su estrategia de crecimiento y diversificación en distintas áreas de negocio con el fin de aprovechar el flujo de consumidores que acude diariamente a los centros, dijo el presidente de la cadena de distribución, Rafael Arias Salgado.

\”Hay un hueco de mercado y nosotros estaremos ahí\”, señaló el presidente de Carrefour España, quien explicó que la entrada en este negocio es uno de los objetivos del grupo y que en la actualidad \”está en proceso de estudio\”. Arias Salgado insistió en que el reto de la cadena es que su desembarco en la telefonía móvil se produzca este año, si bien puntualizó que \”es muy difícil hablar de fechas\”.

Con estos proyectos aún en fase de estudio Carrefour pretende abrir su espectro a nuevas líneas de negocio entrando en sectores directamente ligados con el servicio al cliente, con el fin de aprovechar la oportunidad que brinda la total liberalización de los sectores de telefonía y energía.

Ya en una fase posterior, Carrefour podría plantearse la venta de paquetes conjuntos de telefonía, Internet, gas y electricidad, lo que le permitiría hacer ofertas significativas a sus clientes y competir con las utilities españolas.

\”Estamos siempre estudiando las posibilidades de todos los servicios complementarios que afectan a la vida del hogar\”, señaló Arias Salgado, quien agregó que Carrefour decide ofrecer un servicio en función de las posibilidades de rentabilidad, así como de la \”complementariedad real con los clientes\”.

\”Contemplamos en principio todo tipo de servicios que afectan a la vida del individuo y a la familia\”, añadió el presidente de Carrefour España. La nueva Ley General de Telecomunicaciones elimina la necesidad de solicitar licencia para convertirse en operador y mantiene como único requisito la notificación a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios