BAQUIA

Casa Asia convoca las II Jornadas Asia Innov@

El principal objetivo de Casa Asia es tanto la realización de actuaciones y proyectos que contribuyan a un mejor conocimiento entre las sociedades de Asia, el Pacífico y España, como impulsar las relaciones entre estos países en los ámbitos económico, institucional, cultural, y académico. El “leit motiv” que subyace en la creación de Casa Asia es: informar y formar para transformar, como último objetivo, las relaciones con Asia y el Pacífico.

Conscientes de que algunos países asiáticos (como Japón, China, India o Corea), se han convertido en referente mundial de los más avanzados modelos de innovación (tanto por su tecnología pionera como por número de usuarios), el Círculo de Negocios de Casa Asia junto a Casa Asia Virtual, organizan las II Jornadas Asia Innov@.

Convencida de que el análisis y un mayor conocimiento de las experiencias de éxito que se han dado en Asia-Pacífico sobre Innovación y Nuevas Tecnologías en España supondrá un aliciente para aumentar la competitividad tecnológica; Casa Asia ha creado el programa “Asia Innova”, cuyo principal objetivo es acercar estas experiencias a España, y, paulatinamente, poder coadyuvar a las empresas españolas a acercarse a Asia y Pacífico. Las acciones del programa serán referentes de utilidad, no sólo para las empresas, sino también para los estudiosos de los avances científico-tecnológicos de I+D+i.

Las II Jornadas Asia Innov@, organizadas junto con Promomadrid, versarán exclusivamente sobre la India y tendrán lugar el 16 de septiembre de 2005 en Madrid. Pero además de un gran evento anual, el Proyecto Asia Innova puede dar mucho más juego a la hora de crear redes de interesados en difundir conocimiento y experiencias sobre Nuevas Tecnologías e Innovación en Asia.

Más información en la web de Asia Innov@.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios