BAQUIA

CBS News informará en la Red las 24 horas del día

CBS News ha presentado un plan para ampliar su presencia online con un servicio de banda ancha las 24 horas del día, que proporcionará vídeoclips que los usuarios pueden unir a la configuración individual de informativos. CBS, unidad de Viacom, tomó esta decisión en un intento de sumarse al modelo conocido como noticias bajo demanda, es decir, enviar noticias a las audiencias que pasan menos tiempo viendo informativos en televisión y más buscando en la Red información que les interesa.

La potenciada CBSNews.com, un servicio apoyado en la publicidad, hará uso de la tecnología de banda ancha, que permite a los internautas acceder a sonido y vídeo en la web. Los directivos de CBS News y los observadores de la industria dijeron que esta decisión es un paso más en la programación de noticias durante las 24 horas del día, que CNN lideró permitiendo a los usuarios seleccionar historias individuales que quisieran en el momento deseado.

\”Los cambios en la tecnología han hecho posible un nuevo género\”, dijo el presidente de CBS News, Andrew Heyward. \”La audiencia de noticias en Internet es la más deseable. Es gente que no está buscando una programación lineal. No quieren encender las noticias por cable y esperar la que les interesa\”, añadió.

CBS también dijo que creará un blog, ofreciendo comentarios sobre las noticias que se cubren y proporcionando un foro para formular preguntas y quejas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios