BAQUIA

Centro de Negocios Shuttle: todos los recursos para poner en marcha su empresa

PUBLIRREPORTAJE

Poner en marcha un negocio en España en ocasiones puede parecer una tarea reservada a héroes o a personas dotadas de una voluntad férrea. En nuestro país no es suficiente con concebir una idea viable y en la que puedan confiar inversores y consumidores. El emprendedor debe enfrentarse además al trabajo ingente de aprovisionarse de todos los recursos materiales imprescindibles para arrancar con su negocio.

Afortunadamente para nuestros empresarios, desde hace algunos años empiezan a proliferar en España los denominados Centros de Negocios, que ponen a disposición de las empresas todos los recursos físicos necesarios para que el empresario no tenga otra preocupación que las exclusivamente relacionadas con la gestión del negocio. \”Usted ponga la idea, que nosotros le damos los medios\”, podría ser el lema de este tipo de emergentes centros.

No hay más que pensar en las trabas e incomodidades que pueden generarse a partir de trámites tan aparentemente simples como adquirir mobiliario de oficina, dar de alta de una línea ADSL o contratar una secretaria. A buen seguro que todo emprendedor puede dar fe de la cantidad de horas que se ha visto obligado a invertir en tales avatares. ¿Quién no preferiría destinar sus preciados y limitados recursos (ya sea tiempo, atención o energía) a vigilar la buena marcha de su negocio en vez de a resolver engorrosas diligencias?. Y ello sin contar con que el tiempo medio para comenzar con la actividad empresarial, una vez superados los trámites de constitución, oscila entre tres y seis meses.

El Centro Shuttle

El Centro de Negocios Shuttle se encuentra en una ubicación inmejorable, en la calle Padre Damián 40 de Madrid, junto al edificio Eurobuilding, en pleno centro financiero de la capital. Una zona donde se concentran organismos gubernamentales, ministerios, sedes bancarias, hoteles y zonas comerciales, con multitud de accesos y medios de transporte. Disponer de una oficina en este privilegiado emplazamiento no está al alcance de cualquier empresario o emprendedor, pero Shuttle lo pone ahora al alcance de cualquiera.

Por supuesto, uno de los principales atractivos de esta modalidad de alojamiento inmobiliario es el ahorro de costes que comporta. El alquiler de una oficina en el Centro Shuttle puede suponer hasta un 80% de reducción sobre los costes de una oficina tradicional, sin contar con que la inversión inicial es nula. Los planes son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Disponer de dirección, teléfono, fax, fotocopiadora y secretaria en el Centro Shuttle conlleva un coste a partir de 63 euros mensuales.

La siguiente tabla ilustra el cálculo de costes para una oficina media con dos puestos de trabajo:

Instalaciones para cualquier necesidad

El Centro Shuttle ofrece además una amplia gama de servicios personalizados, accesibles de forma inmediata y 24 horas al día, y sin gastos iniciales, entre los que se encuentran:

  • Domiciliación de empresas, que permite contar con una dirección de prestigio, social o fiscal, d4esde el momento en que se constituye la sociedad.
  • Alquiler de despachos. En Shuttle 30 despachos, con una capacidad entre 10 y 25 m2, totalmente equipados, exteriores, con magníficas vistas y con flexibilidad en cuanto a su distribución.
  • Salas de reuniones o juntas, exteriores y con capacidad máxima para 20 personas. Las salas están dotadas de ADSL, cañón proyector, televisión, vídeo y retroproyector. El ho5rario es ininterrumpido de 9 a 20, y los clientes pueden disfrutar gratuitamente de la sala de juntas 8 horas al mes.
  • Disponibilidad de secretarias bilingües y recepcionistas, que apoyarán en reuniones, atendiendo el teléfono, recibiendo visitas y organizando coffee-breaks, caterings y menús de trabajo. También servicios adicionales como gestión personalizada y confidencial de llamadas y correspondencia, mensajería, alquiler de coches o gestión de viajes.

Ya lo sabe: si quiere ocuparse únicamente de la buena marcha de su negocio, deje que Shuttle se haga cartgo de todo lo demás.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios