BAQUIA

“Chalados” con suerte

Conseguir que la idea más absurda y estrafalaria que has tenido nunca se convierta en un fructífero negocio, ya no es tan difícil. Hasta ahora, los charlatanes que vendían amuletos extraños de la suerte o crecepelos milagrosos tenían un tedioso trabajo, recorriendo cada ciudad en busca de ingenuos compradores para sus productos. Sin embargo, con la llegada de Internet todo es posible.

Ahora tan solo hace falta tener una idea sin sentido y convencer, casi por arte de magia, a millones de personas para que se interesen por ella. Ese es el caso de un chico norteamericano de 21 años que creó “The Million Dollar Homepage”, una web en la que vendía un millón de píxeles por un dólar cada uno. Sí, también se rieron de él en sus comienzos… pero ahora es millonario.

Lo mismo les ocurrió a los creadores de SantaMail (que envían emails firmados por Santa Claus), LaserMonks (monjes que fabrican cartuchos de tinta), Designer Diaper Bags (creadores de bolsas fashion para transportar pañales) o Doggles (fabricantes de gafas de buceo para perros): ahora todos están forrados.

Así que la próxima vez que aparezca una idea que consideren completamente absurda e inútil, no la olviden. Puede ser su llave a un mundo lleno de yates, coches de lujo y millones de dólares en sus cuentas bancarias.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios