BAQUIA

Cinemavip alcanza los 40.000 registros en su primer año

Cinemavip, la primera red social profesional de Internet especializada en el sector audiovisual, ha alcanzado en su primer año de existencia más de 40.000 usurarios registrados. El objetivo de Cinemavip es reunir en un mismo espacio a usuarios y empresas del sector audiovisual con el objetivo de generar negocio entre ellos.

Esta comunidad, pionera en la unión de una red social y el sector empresarial profesional audiovisual, pretende fomentar la colaboración entre sus miembros y crear así nuevos proyectos conjuntos.

Cinemavip se ha mostrado especialmente útil en la generación de empleo, puesto que han surgido ya alrededor de 1.500 oportunidades laborales gracias a las relaciones generadas en esta plataforma.

Esta comunidad cuenta con más de 100.000 usuarios únicos cada mes y un tráfico de 2.000.000 de páginas vistas mensuales, lo que supone una cifra record el sector de las redes profesionales verticales.

Uno de los aspectos más importantes para los responsables de Cinemavip en este primer año de funcionamiento ha sido la generación de trabajos conseguidos y los nuevos proyectos que se han puesto en marcha gracias a la interrelación entre sus usuarios, que cuentan con su página personal.

Cinemavip ofrece varios grupos de trabajo dentro del sector audiovisual para que todas las partes implicadas interactúen entre ellos y los usuarios puedan incluir e incorporar información y trabajos como cortos, “videobooks”, series online, etc. Asimismo, cuenta con distintas categorías dentro de la comunidad entre las que destacan las referentes a información de eventos, empleo, contactos y servicios del sector audiovisual.

Cinemavip es una plataforma de comunicación especialmente eficaz para las empresas, a las que ayuda a generar nuevas oportunidades de negocio en Internet. Por esta razón se se ha convertido en el mayor directorio audiovisual independiente y gratuito. En la actualidad ya están registradas más de 2.700 empresas en el servicio básico.

Además, las compañías cuentan con otras dos categorías de suscripción -Premium y Platinum- con los que acceden a servicios más específicos como la promoción de sus vídeos, imágenes, búsqueda de profesionales, asociaciones o conseguir un mejor posicionamiento en Google. El objetivo es generar nuevas oportunidades de negocio para las empresas del sector audiovisual. Cinemavip también ofrece una importante oferta laboral y de networking para los usuarios profesionales.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios