BAQUIA

Clickair sí cumple

Estamos hartos de recibir mensajes de correo en los que agencias de viaje o compañías aéreas nos anuncian asombrosas promociones, con billetes de avión a 20, 10, 5 y hasta 0,99 euros.
No hay más que hacer clic en uno de esos mensajes y visitar la web de turno para comprobar que es prácticamente imposible localizar uno de esos supuestos chollos. Después de un rato de frustrantes intentos, sale uno con la sensación de que o es muy torpe buscando, o le están tomando el pelo.
Hoy ha empezado a operar la web de Clickair, la división de bajo coste de la compañía Iberia. Como promoción inicial, ofrece 100.000 billetes a un precio de 5 euros el trayecto. Las ofertas aparecen perfectamente visibles en la página de inicio, con lo que el usuario puede enterarse al instante de los vuelos disponibles. Además, al realizar una consulta (el ejemplo muestra un trayecto Barcelona – Lisboa entre el 5 y el 9 de octubre) se comprueba que efectivamente, la tarifa real es de cinco euros, más los impuestos y tasas correspondientes. Sin artimañas ni desagradables sorpresas.
Enhorabuena a Clickair, y que no se estropee tan buen comienzo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios