clickseguros y PHotoEspaña convocan la 2ª Edición de los Premios de Videoarte click&rec 09

clickseguros ha convocado en colaboración con PHotoEspaña la 2ª Edición de los Premios de Videoarte click&rec 09. Desde el 26 de marzo y hasta el 28 de junio de 2009, los participantes pueden subir sus piezas a la web oficial del concurso www.concursoclick.com, y optar al Premio del Jurado y a los Premios del Público.

Esta segunda edición está dedicada al “Movimiento”. Por ello, todas las piezas presentadas a concurso deben estar relacionadas con esta temática. En los Premios pueden participar todas las personas mayores de 18 años, residentes en territorio nacional que accedan y se registren en la página web www.concursoclick.com, y suban su pieza de videoarte, según las especificaciones técnicas requeridas.

click&rec nació hace un año, estrenándose con una alta participación y calidad artística en las obras presentadas. Erika Gómez, directora de marketing y comunicación de clickseguros, destaca “Queremos que click&rec sea una cita anual dedicada al videoarte donde los artistas y nuevos creadores tengan su punto de encuentro para exhibir sus obras y optar a los Premios click&rec. De esta manera, clickseguros continua con su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías con su apoyo a los lenguajes artísticos más vanguardistas”.

El Premio del Jurado será otorgado en función de la calidad artística de las obras. De las piezas seleccionadas cada semana por el jurado, se escogerá la ganadora que tendrá 3.000€ cómo premio para la financiación de una nueva pieza de videoarte.

El jurado está integrado por dos representantes de clickseguros, dos representantes de PHotoEspaña y por el ganador del Premio del Jurado de click&rec08.

Los Premios del Público serán otorgados en función del número de votos obtenidos a través de la página web oficial www.concursoclick.com. Quedan establecidos cinco premios para las cinco piezas más votadas por el público, que serán repartidos en este orden y en función de los votos recibidos:

• 300€ y la Guía y Catálogo oficial de PHE09
• Guía y Catálogo oficial de PHE09
• Guía y Catálogo oficial de PHE09
• Guía y Catálogo oficial de PHE09
• Guía y Catálogo oficial de PHE09

Toda la información relativa a los Premios está disponible en la página web oficial www.concursoclick.com, en la que se pueden consultar las bases, las características técnicas de las piezas participantes, votar las piezas, entre otras, además de visualizar la galería de piezas presentadas en click&rec 08.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios