BAQUIA

Clubquiero.com, caprichos para todos

Si algo hacemos en España, mientras la crisis o desaceleración económica lo siga permitiendo, es consumir. Vemos películas, asistimos a obras de teatro, nos relajamos en un spa, nos apuntamos a un curso de cata de vinos o nos vamos de viaje, por poner ejemplos. Si al gusto por el ocio le añadimos la satisfacción que proporciona el sentirse parte de algo exclusivo nace Clubquiero.com.

Esta web nació el pasado mes de abril con el objetivo de aunar en un mismo lugar ofertas de ocio de España. Este planteamiento no sería ninguna novedad, ya que hay varios portales que ya se dedican a ello, como Atrapalo.com.

La diferencia es que para comprar cualquier producto o servicio del sitio hay que pertenecer al club, pertenencia que supone que con el pago de una cuota el usuario se beneficia de unos precios más atractivos que aquella persona que no sea socio. El objetivo es ahorrar tiempo a los usuarios, ya que según la organización, al ser socios se evitarán las búsquedas y comparativas que conlleva, por ejemplo, la gestión de un viaje.

Entre las más de 500 actividades ofertas de más de 1.000 colaboradores pueden encontrarse desde una expedición al Polo Sur geográfico, rutas gastronómicas hasta cosmética ecológica o paseos en helicóptero.

En opinión de su director general, Antonio Herreros, las ventajas de los socios son tres: encontrar todo lo que necesiten en un solo lugar, la garantía de calidad de los productos y servicios y los “mejores precios en todos los productos y servicios que ofrece a sus socios”.

El usuario puede elegir entre la cuota mensual de 39,95 euros, la trimestral de 79,95 y la anual de 299,40. Además, si hay algo que el usuario desee y la web no lo tenga, existe un apartado para realizar cualquier petición al equipo.

Pero Clubquiero.com se ha preocupado también de hacer atractivo el proyecto a los colaboradores, ya que al fin y al cabo son la razón de ser del mismo. En palabras de Herreros, “las empresas participantes tienen entre otras ventajas, publicidad de forma gratuita no sólo en la web, sino en acciones publicitarias conjuntas. Es un medio para llegar a un público mucho más amplio, posibilidad de promoción en todos los actos en centros comerciales, etc., y todo ello sin tener que pagar una cuota por ser colaborador”.

La propia web ya anuncia que contará con una sección dedicada exclusivamente al ocio nocturno y Herreros adelanta que lanzarán unos servicios enfocados exclusivamente para la “mujer del siglo XXI”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios