BAQUIA

CMY Multimedia lanza la aventura gráfica educativa Las aventuras de Don Quijote

CMY Multimedia, compañía especializada en el desarrollo de juegos educativos, ha lanzado al mercado a través de su distribuidor Sirium Entertainment la nueva aventura gráfica educativa Las aventuras de Don Quijote. Desarrollada enteramente en 3D, es el único juego pedagógico basado en el fabuloso Caballero de la Mancha.

A través de este juego, los niños de entre 6 y 12 años conocerán y disfrutarán de todos los buenos momentos de la obra de Cervantes. Acompañados por tres personajes -Don Quijote, Sancho y el cura-, tendrán que ir resolviendo las cuestiones que se les planteen sobre cualquiera de los seis cursos de los que consta la educación primaria, en las asignaturas de Matemáticas, Lengua y Conocimiento del Medio.

El usuario podrá elegir cualquiera de estos cursos y jugar con los contenidos educativos propios del mismo. Existen tres niveles de dificultad que se adaptan al curso seleccionado. Para ayudar al niño a superar cualquier cuestión que se le plantee, los chavales cuentan con el apoyo del llamado Sistema de Ayuda Inteligente, que, encarnado en el personaje de Cervantes, aporta las pistas básicas necesarias para que el niño pueda avanzar siempre, sea cual sea la situación en la que se encuentre.

Durante el transcurso del juego, los chicos se encontrarán con dieciocho cinemáticas, más de cincuenta escenarios e interactuará con más de treinta personajes durante unas cinco horas de diálogos totalmente hablados y con subtítulos. El juego ha sido desarrollado por un equipo formado por profesores en activo y otros profesionales que están en contacto directo con los niños. Las aventuras de Don Quijote permite ejercitar la orientación espacial, la comprensión oral escrita, la memoria visual, la atención y la concentración y el respeto al prójimo y al medio ambiente. Su precio es de 24,95 euros, IVA incluido.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios