BAQUIA

Cocina online con sabor 2.0

¿Qué pasa si mezclamos los vídeos, las redes sociales y los amantes de la cocina? La respuesta es Tvcocina.com, una novedosa iniciativa que pretende convertirse en punto de encuentro para aquellos aficionados a la cocina, profesionales o no.

Tvcocina.com es un sitio web que combina la creación de redes y foros de vídeo, con la intención de permitir a los chefs de cocina y los aficionados la oportunidad de compartir y aprender nuevas recetas.

Este portal permite a los usuarios intercambiar ideas, información y recetas en Internet. Por un lado, los vídeos ayudan a comprender de una manera más sencilla las recetas. Además, cualquier usuario podrá subir su propio vídeo para compartirlo con el resto de la comunidad.

Precisamente el concepto de comunidad es de destacar en el site, ya que tanto los cocineros profesionales como los aficionados cocina podrán interactuar y desarrollar sus aptitudes creativas. El foro permite a los usuarios experimentar con nuevas recetas y a los experimentados cocineros preguntar acerca de los distintos platos.

Cada usuario registrado dispone de un espacio personal en el que puede colgar vídeos, fotos y recetas para compartir con el resto de la comunidad. Así que ya no hay excusa para cenar congelados o latas de mejillones.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios