BAQUIA

Comercios, los que más se anuncian en Internet

Si dispone de una página de Internet y es uno de los (esperanzados) que confía en conseguir ingresos a través de la publicidad online, no está de más saber que debe tantear a los comercios. Éstos fueron, de nuevo, los que más veces se anunciaron en la Red. Durante el pasado mes de mayo ocuparon los seis primeros puestos de los diez mayores anunciantes de Internet.

El estudio, elaborado por la empresa de medición en Internet Nielsen-Netratings, apunta que los comercios realizaron más de 33.800 millones impresiones durante el mes de mayo. Este número sólo es una señal del incremento en los anuncios lanzados a través de la Red. Su cifra se ha incrementado un 77%, pasando de los 53.200 millones de mayo del año pasado a los 94.200 millones logradas el mes pasado.

Los servicios financieros fueron la segunda categoría que más veces empleó Internet para dar a conocer sus ofertas o productos. En total lanzaron 14.400 millones de impresiones, mientras que las compañías de medios registraron 12.100 millones, alzándose con el tercer puesto.

Entre las cinco primeras posiciones aparecen las agencias de viaje, que alcanzaron los 5.400 millones de impresiones, mientras las empresas que pueden encajarse en la categoría de entretenimiento se quedaron con 4.300 millones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios