BAQUIA

¿Cómo ha cambiado la tecnología tu vida?

La entiedad del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dedicada a impulsar Internet y la Sociedad de la Información en España, Red.es, está preparando diferentes actividades para conmemorar el Día de Internet el próximo 17 de mayo.

Entre las iniciativas previstas destaca la convocatoria de un concurso para webs con dominio “.es” que incluyan artículos sobre la temática del Día de Internet: “Cómo las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) me han ayudado a integrarme en la sociedad, cómo han mejorado mi calidad de vida”.

Podrán participar todas las páginas “.es” (web, blogs, miniblogs, fotoblogs, videoblogs, wikis o cualquier otro formato) enfocadas a alguno de los tres colectivos a los que se dirige el concurso: mayores de 65 años, inmigrantes o personas discapacitadas.

Las propuestas podrán enviarse hasta las 23:59 del día 12 de mayo. Los artículos sobre mayores tendrán que mandarse a ddi08mayores@red.es, los correspondientes a la temática sobre inmigrantes a ddi08inmigrantes@red.es y los relativos a discapacitados a ddi08discapacitados@red.es.

El nombre de los premiados se conocerá el 13 de mayo en la sede de la Casa de América en Madrid, lugar elegido por red.es para centralizar los actos previos al Día de Internet.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios