BAQUIA

CÓMO se consolida en el mercado ofreciendo un servicio integral

CÓMO empresa de capital español, dedicada al desarrollo de soluciones integrales dentro de la comunicación audiovisual, tras tres años de existencia, consolida su relación con los distintos agentes del mercado tanto en términos de fondo de comercio como en la generación de alianzas con empresas que potencien sus capacidades.

De hecho, es significativa la duplicación de su facturación año tras año, llegando a superar ya en el primer semestre del 2004 el total del año 2003, en un 10%. Con estas perspectivas, se pretende dar cumplimiento a las previsiones de su plan de negocio, alcanzando ya este año los 3 millones de euros de facturación.

Según Oscar Fernández (Director General): “Estamos consiguiendo implantar una forma diferente de solucionar necesidades de comunicación audiovisual. No es fácil convencer al mercado de atreverse a ser más integrales en sus planteamientos, más sencillo es conseguir fidelizar a aquellas entidades que ya participan de nosotros, como Sogecable, Turner Entertainment, Ministerio de Interior, Junta de Castilla y León, CYII, Paramount, Sony Music, etc…. Creemos firmemente en las posibilidades y capacidades que el sector tiene pendiente desarrollar dentro de la comunicación relacional y CÓMO quiere seguir apostando por ello, principalmente porque a nosotros nos funciona. De hecho la compañía viene cumpliendo sus expectativas de crecimiento y prevé lograr en este año un EBIT positivo.”

CÓMO, es una empresa que viene desarrollando proyectos de distinta envergadura, dirigidos a diversos sectores empresariales entre los que se encuentran anunciantes, instituciones, medios de comunicación y agencias.

CÓMO, se divide en dos áreas de trabajo: Desarrollo de Negocio y La Fábrica:

Desarrollo de negocio alcanza sus objetivos a través de tres unidades; Comercial “captación y retención”, Marketing “estrategia y consultoría” y Operaciones “coordinación y fidelización”.

La Fábrica genera los proyectos mediante tres unidades; Producción “área enfocada a la creatividad y provocación”; Investigación & Servicios de Marketing “análisis, seguimiento, y puesta en marcha de políticas de CRM que aporten valor a nuestros clientes”; Tecnología “definición de herramientas aplicando capacidades con el fin de ofrecer una solución completa”.

El modelo de negocio en Cómo se orienta a ofrecer una amplia gama de servicios y productos dentro del marco audiovisual que conlleva desde desarrollos publicitarios, de entretenimiento, formativos, tecnológicos, siempre con un componente relacional y multiplataforma ( Tv, Internet, Off line, Wireless, Tvi…)


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios