BAQUIA

Comparta su conexión a Internet sin necesidad de router

Para todos aquellos que utilizan módem, el paso a la red WiFi parece no sólo caro, sino también complejo (no en vano, los router son unos de los aparatos que más se devuelven a las tiendas).

La solución para no renunciar al módem, pero extender nuestra conexión a Internet a cualquier otro dispositivo (un segundo ordenador, un portátil, una consola portátil como la DS Lite o doméstica como la XBOX 360) nos la proporciona este transmisor Hercules WiFi USB.

Logitech nos ofrece, sobre todo, sencillez. Podremos compartir nuestra conexión con el resto de nuestro hardware igual que si estuviéramos utilizando Bluetooth: con solo un pequeño aparato conectado al puerto USB.

La instalación y el control del adaptador no pueden ser más sencillas: con una guía de instalación paso a paso, y un software preparado tanto para usuarios experimentados como para novatos, no tendremos ningún problema a la hora de utilizar el sistema. Tampoco será necesario cambiar o ajustar ni el módem ni la conexión a Internet. Aún así, si tuviéramos alguna duda, existe una línea directa de atención al cliente.

Tampoco hemos de temer por la seguridad. Basado en el último estándar WiFi, Hercules soporta los últimos niveles de seguridad, con sólo una contraseña, y por supuesto permite ver en todo momento quién está conectado a nuestra red.

Más información.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios