BAQUIA

Comparte el sonido de tu iPod

Algunas de las principales pegas que siempre han puesto los usuarios al conocido iPod de Apple es la carencia de sintonizador de radio y de altavoces propios, algo que en principio no debería ser muy complicado en un sistema de sus características. De hecho, algunos de sus principales competidores (como Creative) han comenzado a incluir estas funcionalidades en varios de sus reproductores.

Para intentar solventar estos inconvenientes, numerosas empresas externas han lanzado una gran variedad de productos que suplen las carencias del reproductor, desde pequeños sistemas para la reproducción de radio en el iPod, hasta otro tipo de add-ons capaces de ofrecer a los usuarios un mayor rango de posibilidades. Uno de ellos es el SR-L200I de TEAC, una radio Hi-Fi al uso (con sintonizador AM/FM) que también incluye un soporte para iPod.

Con este sistema, los usuarios no necesitarán sus cascos para escuchar música, sino que la propia radio es capaz de reconocer el formato de archivos del iPod y reproducirlos a través de sus altavoces de 2.5\”. Así, el sistema de Apple aparca su modo individual de escucha, para simular una cadena de música al uso.

Este soporte de TEAC, que cuenta además con reloj digital y mando a distancia, permite la desconexión del iPod sin tener que realizar ninguna operación en el equipo, ya que si el sistema de Apple no está conectado es capar de sintonizar automáticamente una emisora de radio.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios