¿Comprar desde mi Smartphone? Ya es posible con PowaTag

powatag_perf_edit.jpg

PowaTag, la APP creada por Powa Technologies, permitirá al consumidor medio comprar en menos de tres segundos a través de su teléfono móvil. El comprador podrá adquirir los productos tanto en un establecimiento físico como online o incluso a través de vallas publicitarias, escaparates, anuncios en prensa, radio o televisión.

Una herramienta que apuesta por una estrategia multicanal que además permitirá a las empresas obtener información de sus clientes. “PowaTag es el futuro del verdadero sector comercial y publicitario multicanal porque permitirá a comercios y empresas recoger datos inteligentes acerca de sus clientes, sus productos y sus promociones, así como desarrollar campañas de marketing y ampliar el alcance de los canales publicitarios tradicionales y de los no tan tradicionales. Así, este servicio permitirá a las empresas estimular y fomentar la interacción con el cliente para obtener un mayor crecimiento”, añade Dan Wagner.b2ap3_thumbnail_powatag_int.png

Resulta cada vez más complicado atraer a nuevos consumidores. Este paso llevará al comprador moderno a ver lo sencillo que es conseguir los artículos que necesita. Flexibilidad y pocas barreras en el proceso de compra conseguirán que los comercios aumenten sus beneficios.

Estudios demuestran que un 39% de los usuarios de Smartphone fueron impulsados a entrar a la acción después de ver un anuncio. ¿Qué pasaría si al instante pudiesen llevar a cabo su compra? Un buen número de los que desistirían por pereza, distancia o falta de inmediatez realizarían su compra a través del mismo teléfono. “Por primera vez, las empresas podrán obtener una rentabilidad de la inversión en tiempo real respecto a la publicidad sobre la línea (above the line) como vallas publicitarias y anuncios en prensa. PowaTag revolucionará la publicidad, al permitir que las marcas se dirijan a sus clientes de un modo mucho más centrado de lo que jamás ha sido posible en el pasado” destaca Wagner. 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios