BAQUIA

¿Con qué smartphone se liga más?

Por lo visto, el modelo de smartphone que utilicemos influye en algo más que los programas que utilizamos, la empresa con la que tenemos que entendernos y la operadora a la que pagamos la conexión.

De acuerdo con un estudio (poco serio, todo hay que decirlo) de la página de contactos OkCupid, los usuarios de iPhone se acuestan con más gente a lo largo de su vida, seguidos por los que tienen una BlacjBerry y con los que utilizan Android en último lugar.

Si queremos más detalle, la página señala que a los 30 años, los usuarios de Android han tenido 6 parejas sexuales en el caso de los hombres, 6,1 en el de las mujeres. Los que utilizaban BlackBerry se situaban en 8,1 para hombres y 8,8 para mujeres. Los hombres con un iPhone, en cambio, elevaban la cifra a 10 y las mujeres a 12,3, el doble que las usuarias de móviles con Android.

Los datos de la estadística, sobre 9.785 usuarios, resultan difícil de analizar sin más información. De hecho, el estudio pretendía determinar cuáles son las fotos de perfil con más éxito realizadas con smartphones (las de teléfonos con mejor cámara, en un plano más cercano y sin flash), pero en el distendido tono de agosto, la mayoría de las noticias sobre el tema se ha centrado en ese misterioso éxito amoroso del iPhone frente a las modestas cifras de Android.

¿Es porque unos son más fieles, o más tímidos? ¿Porque otros son más intrépidos, o más populares? ¿Steve Jobs tenía razón y sus dispositivos son mágicos? En cualquier caso, los números dan, como mínimo, para un chiste a costa de unos y otros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios