BAQUIA

Condenan por piratería a un cliente de Ono

Condenan por piratería a un cliente de Ono Un cliente de televisión por cable de Ono ha sido condenado por primera vez en España por poseer un dispositivo electrónico pirata que le permitía ver todos los canales de televisión del operador de forma gratuita.

Un cliente de televisión por cable de Ono ha sido condenado por primera vez en España por poseer un dispositivo electrónico pirata que le permitía ver todos los canales de televisión del operador de forma gratuita.

El proceso penal, que se inició tras la denuncia presentada por Ono hace un año, condena al acusado (M.P. de Valencia) por fraude de telecomunicaciones y le impone una pena de multa, el pago de las costas del juicio y la responsabilidad civil derivada.

De la misma forma, en otro de los procesos penales que Ono tiene abierto en su lucha contra la piratería, ha sido condenado el vendedor de descodificadores piratas (H.M.S de Alicante) por un delito contra la propiedad intelectual a una pena de seis meses. Debe asumir igualmente las costas del juicio y la responsabilidad civil que conlleva el delito cometido.

En su decidida lucha contra la piratería, Ono ha reforzado los sistemas técnicos de localización de dispositivos piratas y mantiene a sus clientes informados de los perjuicios que causan estas prácticas ilegales.

Sobre Ono:

Ono es en España una de las principales compañías de servicios integrados de comunicaciones por banda ancha para particulares y empresas. Ofrece teléfono, televisión e Internet a particulares en Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Huelva, Cádiz, Mallorca, Cantabria, Albacete, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real y, desde la compra de Retecal en febrero de 2004, en León, Zamora, Valladolid, Salamanca, Ávila, Segovia, Soria, Palencia y Burgos. Con su red propia de cobertura nacional, Ono presta también servicios de voz y datos a empresas en todo el territorio español. Los accionistas de Ono son GE Capital, Bank of America, CDP Capital, SCH, Grupo Ferrovial, VAL Telecomunicaciones, Grupo Multitel y Sodinteleco.

Para más información:

Estefanía Somoza

Comunicación Ono

91 180 99 71 / 607 36 14 02

[email protected]


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios