BAQUIA

Conferencia para la logística de la empresa. Cadenas de Suministro de Nueva Generación

El valor de la implantación logística se convierte en uno de los factores diferenciales más importante para la actividad empresarial. Las TIC se han convertido en un medio básico para la mejora y cambio contínuo de procesos, crucial en la logística de la empresa. La clave está en gestionar la cadena de suministro de manera integrada, para aumentar la eficiencia de las compañías y su competitividad.

Según las previsiones de IDC para los próximos años, las iniciativas de Green Suply Chain se convertirán en creadoras de Valor Empresarial y no sólo en meras políticas para cumplir con las normativas, la tecnología RFID seguirá siendo una tecnología emergente. Innovación en la gestión y agilidad en los tiempos de respuesta a la demanda seguirán siendo factores clave para el sector.

Fecha: 28 de mayo.

Lugar: Hotel Majestic de Barcelona.

Precio: 390 euros sin IVA.

Ponentes: Asitirán entre otros Fernando Liesa, coordinador LOGISTOP; Natalia Fernández, Sales Director de TXT E-SOLUTIONS; María-Luisa López García, S&OP Manager de SCHWEPPES, y Carlos J. García Rodríguez, director de Negocio de ATOS ORIGIN.

Dirigido a: CIOs/CEOs, Directores de Sistemas, Directores de IT Directores de la Cadena Logística, Directores de Estrategia, Directores de Distribución, Directores de Producción, Directores de Operaciones y Directores de Planta/Almacén de los sectores de la fabricación, la alimentación, automoción, energía, transportes y farmacia.

Más información: www.idc.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios