BAQUIA

Conoce los proyectos más innovadores de este año en Zinc Shower 2014

zinkrojo.jpg

Los días 23, 24 y 25 de mayo tendrá lugar en el matadero de Madrid, Zinc Shower, dónde se presentarán los proyectos con más potencial para transformar el panorama actual en la industria cultural y tecnológica. Las jornadas tendiendo a un formato híbrido y creativo mezclarán un ambiente festivo y exposiciones. Zinc Shower quiere conformarse como un espacio para la colaboración y la visibilidad de los nuevos hitos creativos. Más de 80 charlas, 50 talleres y 50 shows entre conciertos, desfiles, espectáculos de danza, teatro y procesos creativos llenarán el matadero de Madrid para que los asistentes disfruten de una buena experiencia.

Este evento internacional cuenta con más de 100 proyectos seleccionados por los jueces de Zinc Shower entre más de 800 candidaturas. Los proyectos proceden de España pero también hay proyectos de EE.UU., Paraguay, Chile, Reino Unido y Turquía.b2ap3_thumbnail_zinkshower14_int.jpg

Los proyectos seleccionados se encuentran en distintas fases de desarrollo pero la mayoría ya están bastante avanzados. Muchos de ellos ya están generando ingresos y presentan potencial a medio y largo plazo para su inversión. Las formas de financiación a la que han recurrido es bastante variada, va desde el crowdfunding hasta el venture capital. En Zinc Shower los responsables de los proyectos contarán con un espacio para hacer networking y ampliar su visibilidad.

Muchos de estos proyectos tienen una fuerte base tecnológica. Desde sistemas 3D hasta las más variadas APPS con todo tipos de utilidades y temáticas. Comercio, turismo, música, ocio, etc. También hay proyectos que tratan la sostenibilidad ambiental y el reciclaje de recursos para mejorar la conciencia con nuestro entorno y proponer alternativas eficientes y responsables con el medio ambiente. Estás propuestas supondrán un empujón dentro de los diversos sectores culturales y creativos, pero también en otros sectores como el tecnológico.

Podéis ver aquí los proyectos presentados

Pinchad aquí para conocer el programa de Zinc Shower

Desde Baquía y con el apoyo de Zinc Shower queremos que estés al día de estas últimas novedades, por eso regalaremos 5 entradas para asistir al evento. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlas? Regístrate en nuestra web y escribir un comentario original en este post respondiendo a la pregunta: ¿Cuál es para ti el mejor invento tecnológico de la historia?  De entre todas los comentarios recibidos, elegiremos a los más divertidos y originales. Tienes hasta el 21 de mayo para participar, ¡mucha suerte! 

Ver bases sorteo


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios