BAQUIA

Consors España ganó 200.000 euros en su primer año de operaciones

El broker online Consors obtuvo durante su primer año de operaciones en España un resultado positivo de 200.000 euros. La cifra se incrementa a 3,5 millones de euros si reducimos los gastos de marketing y los impuestos. Esto supone que la filial de la entidad alemana en España ha conseguido rentabilizar sus operaciones en menos de 12 meses, algo no muy habitual entre las empresas de Internet y que demuestra que las finanzas online son uno de los campos más fructíferos de la Red. Por su parte, los ingresos totales de Consors ascendieron a 15,3 millones de euros.

Consors cuenta ya en España con 20.000 clientes que en el último año han realizado una media de 37 transacciones que se traducen en unos ingresos medios de 796 euros por cuenta. De estos usuarios, el 50% operan a través de Internet o del teléfono, mientras que la mitad restante lo hace a través de la Red de representantes que la compañía tiene por toda España.

Consors ofrece a los usuarios la posibilidad de invertir en varias bolsas internacionales así como las nacionales, comprar derivados y warrants y comercializa 360 fondos de inversión.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios