BAQUIA

Convocada la III edición del programa Ninguna Empresa sin Web

Europa Press

La entidad pública empresarial Red.es, en colaboración con la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, han puesto en marcha la tercera edición del programa Ninguna Empresa sin Web (NEW). con el objetivo de que las empresas soliciten incentivos para contar con una página web corporativa, dominio propio y otros servicios de presencia en Internet.

Esta actuación está enmarcada dentro del convenio suscrito por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia en octubre de 2008 con Red.es para el desarrollo del Programa para el Impulso de la Empresa en Red (PIER) en Andalucía, que impulsa la adopción generalizada de soluciones TIC por parte de las pymes.

En este marco, el Programa NEW convoca estas ayudas para que las pymes aprovechen esta oportunidad y sean receptoras de dichos incentivos, a coste reducido, que promueven la utilidad de estar presentes en Internet, como factor clave para el desarrollo de su actividad. Así, aplica inventivos de acuerdo a tres paquetes diferenciados.

El paquete “Página web básica”, desde 24 euros al año, incluye registro y mantenimiento de un nombre de dominio .es de segundo nivel y una herramienta de creación de web con un mínimo de tres páginas. Además, el paquete básico contempla soluciones como buzones de correo electrónico, espacio para almacenamiento en la web, capacidad de transferencia de datos, estadísticas, acceso a correo desde webmail, entre otros.

La “Página web avanzada”, desde 275 euros al año, incluye los servicios del paquete básico y, además, diseño y elaboración de la página web por profesionales, mayor número de buzones de correo electrónico y aumento de su capacidad, ampliación del espacio para el almacenamiento web y mayor capacidad de transferencia de datos. Otras funcionalidades adicionales como buscador, descarga de archivos, catálogo digital, noticias, entre otros.

Por último, se establece el “Cupón gratuito de 50 euros para publicidad en Internet”. Una vez creado el portal web, se plantea la necesidad de darlo a conocer a los clientes, actuales o potenciales, a través del bono promocional para dar la posibilidad de comprobar, de forma gratuita, la rentabilidad y funcionamiento de la publicidad en Internet.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios