BAQUIA

Convocada la VI Edición de los Premios Bip Bip

Desde hoy, está abierta la convocatoria para la presentación de candidaturas para la VI Edición de los Premios Bip Bip, cuyo objetivo es reconocer la labor solidaria de organizaciones públicas y privadas, que hayan desempeñado iniciativas y proyectos tecnológicos a favor de la integración social de los más desfavorecidos.

Las organizaciones que deseen presentar su candidatura, deberán cumplimentar el formulario de inscripción que se puede encontrar la eeb de la Fundacion Bip-bip, y enviarlo a la dirección de correo info@fundacionbip-bip.org.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 10 de octubre y cada proyecto podrá presentarse exclusivamente a una de las categorías.

Los premios se componen de 5 categorías:

  1. Mejor Proyecto Solidario de Empresa.
  2. Mejor Proyecto de Alfabetización Digital de la Administración Pública.
  3. Mejor Proyecto de Entidad sin Ánimo de Lucro.
  4. Mejor Proyecto de Divulgación de la Tecnología en su Aplicación Social de un Medio de Comunicación.
  5. Mejor sitio Web de una ONG.

Como en ediciones anteriores, el jurado estará formado por personas de reconocido prestigio en los distintos ámbitos relacionados con la temática de estos premios, tales como miembros del Patronato de la Fundación Bip Bip, el Ministerio de Industria, representantes de Organizaciones No Lucrativas, representantes de compañías, organizaciones y de los medios de comunicación.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios