BAQUIA

Correos patrocina Expo E-commerce España

Los próximos 8 y 9 de junio se celebrará en Madrid la feria nacional de Comercio Electrónico Expo E-commerce.

El evento contará con la representación y participación de las mayores empresas del sector, dentro de todas y cada una de las categorías más relevantes, tales como Tecnología E-Commerce, Guías de Compra, Servicios Añadidos, Marketing Online, Relación Cliente, Transacciones Financieras, Aspectos Legales y, por supuesto, una de las asignaturas pendientes para muchas de nuestras empresas nacionales, Logística y Transporte.

En una gran mayoría de casos, es un producto lo que vendemos en internet, el cual ha de llegar físicamente a su comprador final. Esta trivialidad es uno de los problemas más comunes en las empresas y también lo es en la venta online. La problemática del almacenaje, manipulación, entregas, recogidas, devoluciones… toda la rapidez y eficacia de trabajar en internet puede no servir de nada sin un adecuado servicio logístico.

En España, muchas empresas aún no se han decidido a vender online por los costes logísticos que les supone.

Según Ignacio García de Sola, Director Comercial y de Marketing de Correos: “El sector logístico va a tener un papel sin duda muy importante en el desarrollo del Comercio Electrónico en nuestro país. La mayoría de los envíos de productos comprados online en los diferentes países de la UE se realizan a través de sus correspondientes servicios de correo nacionales (La Poste, DHL, etc). En Correos, queremos animar a las empresas a aprovechar las ventajas y oportunidades que el Comercio Electrónico les ofrece, y por eso hemos decidido participar activamente en este evento de referencia, mirando al futuro y dejando atrás los viejos tópicos, recordando a usuarios y empresas que somos un gran grupo logístico, con las mayores ventajas en precios y puntos de recogida en el mercado, y dispuestos a asumir el reto de ésta nueva generación E-commerce.”


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios