BAQUIA

Crean una camiseta con detector de señales wi-fi

Las camisetas son una de las indumentarias favoritas de todo geek que se precie: son cómodas, desenfadadas y pueden prescindir de pasar por la plancha. Ahora se ha creado una nueva prenda que incluye además un complemento que hará las delicias de muchos de ellos.

Se trata de la Wi-Fi Detector Short, una camiseta que incorpora un detector de señales wi-fi. Basta con andar por la calle con ella para que un panel frontal se ilumine si detecta una conexión inalámbrica, informando además de la intensidad de la misma: cuanto más fuerte sea la señal, más barras luminosas se encienden.

Con esta prenda encima, los usuarios de wi-fi no necesitan consultar el detector de señales inalámbricas del móvil o el PC. De lo que la camiseta no informa, eso sí, de si ha detectado una señal abierta o encriptada.

La camiseta está a la venta en la tienda ThinkGeek, a un precio de 29,99 dólares. El dispositivo funciona con tres pilas AAA adheridas al panel luminoso. Cuando toca echar la camiseta a la lavadora, éste se puede despegar para que el agua no lo dañe.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios