BAQUIA

Crecen las compras online en Estados Unidos y Canadá

200 millones de dólares más se han gastado durante el mes de octubre los estadounidenses y canadienses en sus compras online. La cifra total ha pasado de 4.200 millones de dólares a 4.400 millones, según un estudio de la National Retail Federation, Forrester Research y Greenfield Online. En el informe también se destaca que los artículos informáticos y electrónicos han sido los que han tenido un crecimiento más significativo.

De esta forma, se han recaudado 82 millones de dólares más en la venta de artículos electrónicos en apenas un mes, mientras que, en productos de hardware, los compradores online han pasado de gastarse 315 millones de dólares a 425, un 35% más. Según los analistas que han realizado el estudio, la vuelta de los niños al colegio ha sido uno de los factores que han contribuido a incrementar esta mayor demanda de productos de hardware.

Por último, las previsiones de las empresas que han elaborado el estudio indican que las ventas a través de Internet generarán, entre el 23 de noviembre (Día de Acción de Gracias en Estados Unidos) y Año Nuevo, 10.000 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Electrónica, juguetes, vídeojuegos, y hardware será lo más solicitado

  • En IActual


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios