BAQUIA

Cuentas de correo de usar y tirar

¿Cuántas veces nos han pedido, para registrarnos en cualquier sitio, comentar o acceder a algún servicio, que demos una cuenta de correo? ¿Y cuántas veces nos la hemos encontrado después hasta arriba de spam? Ha llegado la solución: las cuentas de correo de usar y tirar.

10 Minute Mail cumple lo que promete: Cuentas de correo que sólo duran 10 minutos. Durante ese tiempo son perfectamente válidas y funcionales (podemos recibir y enviar correos), pero una vez pasados los 600 segundos, desaparecen.

Este servicio ofrece además rapidez: Nada de formularios en los que tenemos que contar (o inventarnos) desde nuestros nombres y apellidos hasta nuestro postre favorito y si nos gusta el café con leche y sin azúcar. Con un solo clic, 10 minute mail genera una cuenta al azar lista para usar.

Si hemos creado la cuenta para recibir un mail concreto, no debemos temer por quedarnos sin buzón antes de que nos llegue el correo: otro clic, y prorrogamos la existencia de nuestra dirección durante otros 10 minutos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios