BAQUIA

Cuida la Blogosfera

Este fin de semana Ariadna y yo hemos estado haciendo el friki. El caso es que queremos poner en marcha una campaña a la que hemos bautizado como \”cuida la blogosfera\”.

Podéis ver lo que hemos desarrollado hasta ahora en www.cuidalablogosfera.info

Hemos elaborado un manifiesto con su correspondiente motivación y antes de que entréis en la página os pongo en antecedentes de la temática de la misma…

La iniciativa de promover esta campaña empezó cuando tras dar con varias páginas proana y promia (páginas y blogs que hacen apología de la anorexia y la bulimia) pensamos que poder encontrar con tanta facilidad este tipo de contenido en la red era muy peligroso.

Otros blogs con temas que atentaban contra la integridad física, psíquica o moral de las personas también nos llamaron la atención, de manera que nos decidimos a intentar poner en marcha algún tipo de movimiento online para luchar por hacer de Internet un espacio más seguro para tod@s…

Os invito a que entréis, leáis y por supuesto hagáis las sugerencias que consideréis necesarias. Yo no se vosotr@s pero yo al menos suelo vivir bastante en la inopia con respecto a este tipo de contenidos en internet y la verdad es que si uno se pone a buscar puede encontrar verdaderas barbaridades.

Nos gustaría que nos ayudéis a difundir la campaña y por supuesto que se pueda contar con vosotros como difusores de la misma. Creo y vosotros sabéis como yo que para que una campaña de este tipo pueda tener difusión hay que alcanzar un núcleo importante al principio. En la página tenéis un banner preparado por si queréis uniros, si lo hacéis enviar un correo por el formulario de contacto para que se os añada al blogroll.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios