BAQUIA

Cultura online para todos

Internet puede ser un pozo sin fondo. También es un centro de conocimiento. Con Arts & Letters se convierte en una librería que es lo mejor de cada casa. Sus ensayos y opiniones van más allá de cualquier periódico local. Organizado con una selección de lo mejor que ofrece la red, el medio online que configura nos da acceso a la cultura general mejor organizada de la red.

En su sección Nota Bene, por ejemplo, nos remite a un artículo en MSN original de NEWSWEEK sobre la vida de los dictadores. Inicia esta serie una entrevista en Arabia Saudita con Idi Amin, el dictador bajo cuyo reino de terror murieron más de 300.000 personas en Uganda. Hoy vive como un devoto musulmán y se considera un campeón de boxeo más.

Su selección de revistas cubre algunas tan dispares como The Australian hasta el Times of India pasando por Los Angeles Times una verdadera selección de lo mejor que el mundo anglosajón tiene que ofrecer en cuanto a contenidos periódicos.

Su selección de columnistas es, si cabe, todavía mejor. Tanto Art Buchwald del Whashinton Post como Jan Herman de The Juice y un sinfín de lo mejor que escribe en inglés y es accesible desde la red.

No debemos tampoco olvidar su sección de comentarios de libros. Es excelente y cubre comentaristas desde el Chicago Tribune hasta Times online pasando por el New Cork review of books .

Sus enlaces favoritos son otra sorpresa agradable. Hemos vuelto a descubrir iFeminist o el Globalist y visitado de nuevo la revista Spike que investiga las ideas de gente famosa.

Si solo puede tener una página seleccionada para sus lecturas anglosajonas, esta debe ser una de las mejores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios