BAQUIA

Cypress Semiconductor mejora las previsiones del primer trimestre y reduce las del segundo

El proveedor de circuitos integrados Cypress Semiconductor ha reducido las previsiones de crecimiento del segundo trimestre. El estancamiento por el que atraviesan la mayor parte de las empresas del sector ha sido la principal justificación que ha encontrado la compañía para explicar este cambio de rumbo en las perspectivas de crecimiento.

Cypress Semiconductor calculó el pasado mes de abril que la facturación en el segundo trimestre rondaría los 200 millones de dólares. Una cantidad que, con el paso del tiempo, ha demostrado ser excesivamente optimista. Ahora se han puesto los pies en el suelo y se ha estimado que con llegar a los 185 millones de dólares se alcanzaría una cifra aceptable.

La empresa, sin embargo, ha superado las previsiones de los analistas al concluir el primer trimestre del año con unos resultados por encima de lo vaticinado. Expertos de la firma Thomson Financial/First Call había fijado unos ingresos de 201,1 millones de dólares. Afortunadamente para los responsables de la compañía erraron en sus cálculos: el primer trimestre se cerró con una facturación de 262 millones de dólares.

  • En The Standard


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios