BAQUIA

¿De dónde sale tanto prototipo?

Lo de los prototipos de iPhone 4G que aparecen por Internet ya empieza a parecer casi un cachondeo, si no fuera porque la reacción de Apple demuestra que se trata de un asunto serio. Por lo menos así sucedió con el primer aparato filtrado en la Red, aquel que un ingeniero de Cupertino dejó olvidado en la barra de un bar.

Ahora ha aparecido otro supuesto iPhone 4G en una web vietnamita, y esta vez con muchos más detalles: el cacharro puede verse en un vídeo encendido y en funcionamiento. Por el momento Apple no ha dicho nada, pero esta nueva “aparición” sólo puede explicarse por dos motivos: o es una excelente imitación asiática, o el legendario secretismo de la compañía de Steve Jobs ha pasado a la historia.

Mientras tanto, Apple sigue generando reacciones de amor y odio. La taiwanesa HTC le ha devuelto la demanda por violación de patentes que recibió hace unos meses, y ha pedido nada menos que se prohíban la importación de sus cacharros en los EEUU. Y Adobe responde a la polémica sobre el uso de Flash con un anuncio entre conciliador e irónico.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios