De la caja tonta a la pantalla del PC

La venta de televisores de última generación se está disparando por aquello del Mundial, pero llegará el día en que la Red será el gran canal de comunicación a través del cual nos enteraremos de lo que pasa en el mundo, disfrutaremos y nos entretendremos de una manera mucho más divertida y activa que con la llamada caja tonta.

Un reciente estudio de Júpiter Research reveló que el internauta medio estadounidense pasa ya más horas online que viendo la tele. Y el 42% de los telespectadores más activos es también usuario frecuentes de Internet, lo que indica que la gente quiere más. Y la Red se lo da.

El creciente éxito de Internet versus la TV se explica además en buena medida por la publicidad. Cada vez son más los anunciantes que miden el éxito de sus propuestas en función del número de visitas a sus webs, visitas que suelen completarse con la descarga de los últimos spots para verlos en el PC, el teléfono móvil o el iPod.

Aun así, los sitios todavía tienen que desarrollar estrategias más imaginativas y audaces para captar y fidelizar al público. El esfuerzo les merecerá la pena. Más


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios