Delcampe.net aterriza en España

Para responder a la creciente demanda de sus más de 100.000 usuarios, Delcampe.net ha abierto sus sitios en España, EEUU, Alemania, Italia y Holanda. Hablamos de una compañía creada en octubre de 2000 por Sebastián Delcampe, un joven apasionado de las colecciones y la informática.

Delcampe.net es un sitio de compra y venta en subastas de objetos de colección que se ha convertido en punto de encuentro ineludible para miles de coleccionistas.

Todos los recursos técnicos, junto con el apoyo de un equipo multicultural, están concentrados en un solo objetivo: ofrecer una web donde el coleccionista encuentra el universo, a veces nostálgico, de los objetos de colección.

Un sitio donde se puede partir al reencuentro del pasado, a la búsqueda de la historia y a la reunión con otros apasionados de estas cosas.

Para ayudar a traspasar las barreras culturales y lingüísticas, Delcampe.net estará disponible a partir de ahora en seis idiomas. Los cibercoleccionistas podrán realizar sus pujas en castellano, francés, inglés, italiano, alemán y holandés.

¿Qué se puede encontrar en esta web? Pues prácticamente de todo; desde sellos, postales antiguas y monedas de la antigüedad y de los tiempos modernos hasta libros raros, historietas o juguetes de todos los países y épocas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios