BAQUIA

Dell fortalece su gama de productos

Inspiron 6000 es el nuevo portátil que ha presentado Dell, el mayor fabricante mundial de ordenadores personales. Se trata de un aparato equipado con pantalla panorámica de 15,4 pulgadas y el nuevo chipset de Intel 915GM, un componente que dota al producto de un notable rendimiento y una mayor conectividad.

Está disponible a partir de 822 euros y permite reproducir películas con una gran calidad visual, explorando su biblioteca musical a través de las teclas localizadas en la parte frontal y central.

Con procesadores Pentium M y Celeron M, la memoria DDR2 puede alcanzar los 2 Gbytes. Por lo que se refiere a los discos duros, hay diversas capacidades que van de los 30 a los 80 Gbytes. Además, unidades de doble capa, Wi-Fi, Bluetooth, lector de memoria SD integrago y salida Dolby Digital Audio, entre otros elementos.

Otra de las novedades que nos ofrece la empresa es una pantalla de 24 pulgadas con la que el usuario puede realizar, de forma bastante sencilla, varias tareas a la vez en tamaño completo. Se trata de UltraSharp 2405FPW, puesto a la venta en Europa y América a un precio de unos 1.100 dólares. Este monitor de pantalla ancha con una resolución de 1920×1200 contribuye a potenciar la nitidez y claridad de las imágenes.

Además, es una pantalla ideal no solamente para los profesionales que trabajan con gráficos, sino también para los locos de la informática y los vídeojuegos.

Por otra parte, la compañía que preside Michael Dell se está preparando para fortalecer su posición en el emergente mercado indio. Así, la empresa prevé contratar a 1.500 personas en su tercer centro telefónico en India en los próximos doce meses, situado en Mohali, donde Dell ya ha empleado a 300 trabajadores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios