BAQUIA

Dell presenta su tablet de siete pulgadas

Tras Streak, la pequeña tablet de cinco pulgadas que presentó Dell hace unos meses, la compañía ha anunciado el lanzamiento de otra algo más grande, con siete pulgadas, y que podría competir más directamente con el iPad y la cohorte de tablets que han ido llegan al mercado.

Por el momento no sabemos mucho más de la segunda tablet, ni siquiera su nombre, aunque se baraja el apodo no oficial de Looking Glass (espejo). Lo que sí sabemos es que tendrá que vérselas con un número creciente de competidores, incluyendo dispositivos de Hewlett Packard, ASUS o Research In Motion, que se espera presente su Black Pad la próxima semana.

La tablet hizo su primera aparición pública en la mano del consejero delegado de Dell, Michael Dell, que la mostró durante la conferencia Oracle OpenWorld que se celebra estos días en San Francisco, en una intervención en la que también habló de sus buenas perspectivas para este año: más de 60.000 millones de dólares en ingresos, gracias a un aumento en torno al 20 por ciento de sus ingresos en los últimos seis meses.

Volviendo a la nueva tablet, los rumores apuntan a que tendrá una cámara frontar de 1,3 megapíxeles, 4 GB de RAM y otros 4 gigas de almacenamiento, con capacidad para tarjetas microSD de hasta 32 gigas. En cuanto a la conectividad, que está planteándose como uno de los aspectos diferenciadores de estos dispositivos, se cree que admitiría conexiones 3G, Wi-Fi, AGPS y de televisión.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios