Demadres.es: facilitando la vida a los padres

Demadres.es se define como el primer portal de Internet dedicado a facilitar la vida de las madres en Madrid en su día a día. En realidad, los contenidos están dirigidos a toda la familia, pero se hace especial hincapié en las madres.

La web contiene un surtido de contenidos, información y herramientas que facilitan a las familias la vida diaria en Madrid. Desde el punto de vista de esta limitación geográfica, no es demasiado atractivo para aquellos que residan en otras ciudades, aunque si la respuesta es positiva es posible que se amplíe en el futuro a otras localizaciones.

La web aporta contenidos relacionados con el cuidado de los niños, sin olvidar cuestiones prácticas para la vida diaria en Madrid, como casa, trabajo, chollos y mercadillos, así como servicio doméstico, servicios de Internet, y salud.

Además, una zona de servicios abiertos a la participación (escuela de padres, comunidad escolar, foro y blog) permiten compartir intereses y preocupaciones, e intercambiar trucos, información, consejos prácticos. Es necesario el registro para tener acceso a los comentarios del blog y a la participación en el foro

La web, que se financia con publicidad de AdSense, deja algún que otro fleco pendiente desde el punto de vista del diseño y la usabilidad. Por ejemplo, los artículos más populares del blog se ocultan en el pie de página de la home, sólo visibles tras un largo scroll. Además, al hacer clic en alguno de ellos, nos redirige al blog, desapareciendo el menú principal de la izquierda.

Ojo también con el mapa web, que enlaza a algunas páginas que muestran un feo mensaje de error 404.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios