Desayuno en Bilbao sobre Business Intelligence aplicado a la cadena de suministro

bussines_intelligence_perf.jpg

Desayuno en Bilbao sobre Business Intelligence aplicado a la cadena de suministro

 

El próximo 28 de mayo, tendrá lugar en Bilbao, un desayuno de trabajo organizado por BiyCloud y LIS Solutions que tiene por objetivo analizar los beneficios de aplicar soluciones de inteligencia de negocio, como BiyCloud Smart, a los procesos logísticos.

Los responsables de logística tienen que satisfacer la demanda de sus productos en unas condiciones óptimas de servicio, lo que supone una adecuada gestión y ordenación del flujo de materiales. En sus empresas, tienen que manejar un elevado volumen de datos, para lo cual es necesario contar con herramientas que les faciliten la medición, el análisis y reporting de, por ejemplo, la gestión de flotas, el stock mínimo, los costes de almacenamiento y distribución, la calidad o logística inversa, entre otros.

El Business Intelligence aplicado a la cadena de suministro incrementa la flexibilidad en la producción, reduce los inventarios o el tiempo de gestión de los mismos, a través de la configuración de indicadores clave que permitan controlar el rendimiento y la calidad del servicio. Ofrece, además, una visión global de la cadena de suministro con la gestión y seguimiento de la trazabilidad o con modelos de predicción de la demanda y la entrega.

En este evento, presentaremos, como ejemplo, el caso práctico y real de una empresa del sector farmacéutico donde detectamos una rotura de la cadena de frío y como a través del BI conseguimos dar respuesta a preguntas tan concretas como: ¿Por qué se ha producido la ruptura de la cadena de frío? ¿dónde? ¿qué clientes se han visto afectados? ¿qué alternativas de solución se ofrecen?

El evento, de carácter gratuito, tiene plazas limitadas. Si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo pinchando AQUÍ


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios