BAQUIA

Desbloquear el iPhone cuesta 99 dólares

El desbloqueo del iPhone se ha convertido en una auténtica obsesión para muchos hackers, así como en la gran esperanza de algunos usuarios que no quieren o no pueden contratar con AT&T, y también en una fuente inagotable de noticias ya desde el primer día de venta del teléfono de Apple, cuando comenzaron a aparecer las primeras informaciones que hablaban sobre los intentos iniciales de liberalización del producto.

Desde el pasado lunes, todos aquellos que tienen un iPhone pero no un contrato con AT&T, pueden desbloquearlo y comenzar a utilizarlo con cualquier tarjeta SIM de operadores telefónicos GSM mundiales.

Todo ello es posible gracias a una aplicación que lo libera del blindaje de la operadora norteamericana y que ha sido desarrollada por un grupo de hackers reunidos en la web iPhoneSIMfree.com.

El programita cuesta 99 dólares (unos 71 euros), y además de en iPhoneSIMfree.com puede adquirirse en varias webs de distintos países que se están encargando de revenderlo por todo el mundo.

Las opiniones sobre el funcionamiento del software desarrollado por iPhoneSIMfree son dispares; Engadget, por ejemplo, le ha dado su aprobación después de haberlo probado, pero en cambio Yahoo!Tech, advierte de que pagar ahora 99 dólares por ser uno de los primeros privilegiados en tener el iPhone liberado es poco menos que una tontería, sobre todo cuando se advierten en el horizonte cercano nuevas y mejores opciones contractuales.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios