BAQUIA

Desembarco a lo grande

¡Agiten sus banderas!, ¡griten sus consignas!, ¡prepárense para el desembarco! Porque MySpace llega a España por todo lo alto, como los grandes. Sabedores de su importancia y de su influencia en la gente joven, el site de perfiles más famoso del mundo (considerado por algun@s como la web más fea y absurda de la revolución 2.0) se ha dejado caer por nuestro país, demostrando encontrarse en un estado de forma inmejorable.

Y qué mejor manera de inaugurar su periplo español que con uno de sus tan cacareados conciertos secretos. Aprovechando el concierto de Smashing Pumpkins en la capital, decidieron agasajar a los fans de las calabazas con una actuación “sorpresa” en el Teatro Calderón. Aunque lo de “sorpresa” es más bien un eufemismo, porque se enteró del show hasta el despistado de turno.

Con el concierto de Billy Corgan y los suyos, MySpace inauguró oficialmente su presencia en España, y la apertura de una nueva base de operaciones en nuestro país, que controlará a los asiduos de pasaporte español que ya pululan por la web haciendo sus contactos.

La música ha sido la gran potenciadota de este site y, de nuevo, los sonidos contemporáneos han puesto una nota alta a la llegada de MySpace a España. Ahora, tan solo podemos pedir que no pare la fiesta, y que sigan trayendo a grupos de esta calidad… y lo que es mejor: totalmente gratis.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios