BAQUIA

Despidos en Stamp.com, CNet y CacheFlow

CNet Networks Inc. se deshará de 190 trabajadores, el 10% del total, para contrarrestar la caída en los ingresos por publicidad y los malos tiempos que está tocando vivir a todas las empresas de Internet que no pueden garantizar el obtener beneficios. Shelby Bonnie, presidente y CEO de la compañía, asegura que esta es la parte desagradable de los negocios, pero que no les quedaba otra opción si querían adoptar unas actitud prudente.

  • En SiliconValley.com

Stamp.com, empresa dedicada esa contradicción que es dar servicios postales (de sellos) en la Red, ha despedido a 150 personas de su plantilla en las sedes de Washington y California, en un esfuerzo extremo por alcanzar la rentabilidad positiva. Su CEO ha asegurado que no han hecho más que regresar a la base del negocio.

  • En ZDNN

También el optimizador de la navegación por Internet CacheFlow va a despedir entre un 10% y un 15% de sus trabajadores después de haber presentado unos resultados trimestrales en los que las pérdidas duplicaban a las del mismo periodo del año anterior, 49 centavos por acción frente a los 24 de hace un año.

  • En SiliconValley.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios