BAQUIA

Digg despide al 10 por ciento de su plantilla

Digg va a despedir \”aproximadamente\” al 10 por ciento de sus empleados, según anunció la compañía el jueves. El cofundador de la compañía y jefe desde hace un mes, Kevin Rose, dijo que \”la única forma de tener éxito de verdad\” es adaptarse y ajustarse, o en otras palabras, perder lastre.

Los despidos se han anunciado en un correo a los empleados y el blog de la empresa, donde el consejero delegado habla de una mañana \”dura y emotiva\”, y asegura haber intentado tratar bien a todos sus empleados.

En cuanto al futuro, Rose dice que van a hacer más hincapié en desarrollo e ingeniería, dos equipos que de hecho siguen buscando personal nuevo y a los que dice necesitar \”para llevarnos a donde necesitamos estar para el futuro\”.

El San Francisco Business Times estima que desde que se fundó en 2004, la empresa ha recibido unos 40 millones de dólares en financiación, y hace poco contrató a su empleado número 100.

Los agregadores de noticias como Digg están sufriendo un duro golpe ante la competencia que suponen Facebook o Twitter, dos páginas que permiten a la gente compartir las noticias que les llamen la atención de forma mucho más directa y personalizada.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios