BAQUIA

Dime qué smartphone usas y te diré lo que comes

Hemos visto estudios de lo más descabellado, que intentan clasificar al común de los mortales en función de los aparatos electrónicos que utilizan. Desde los que concluyen que el iPad es para gente elitista (¿sorpresa?)hasta los que sugieren que las mujeres con un iPhone ligan más, parece que nuestro cacharro preferido dice más sobre nosotros de lo que resulta razonable.

La última estadística de esta clase que hemos encontrado se refiere a la alimentación de los usuarios de los principales tipos de smartphone, porque no sólo de tecnología vive el hombre.

Pues bien, resulta que los propietarios de un iPhone suelen comer pollo, mientras que los poseedores de un Android se inclinan más por la carne de cerdo.

El estudio es obra de la web de ofertas y descuentos Coupons.com, que ha analizado el uso de cupones en sus aplicaciones para estas dos plataformas, hasta concluir que los fanboys de Android son gente \”que come cerdo, toma analgésicos, friega retretes, lee Newsweek y ama los pájaros\”.

Por contra, en el bando de los teléfonos de Apple nos encontramos con gente \”que come pollo, cambia pañales, limpia casas, lee People y tiene peces\”. Así que leen cosas menos serias (cotilleos en vez de noticias), pero tienen hijos (de ahí los pañales) y peces en lugar de pájaros.

La empresa justifica sus conclusiones señalando que los cupones de comida para peces, por ejemplo, se utilizan 26,2 veces más en los iPhone, donde también eran más populares \”de forma aprumadora\” los productos para bebés.

Por su parte, los cupones de analgésicos (algún malpensado lo relacionará con la usabilidad de los sistemas operativos) tenían el doble de posibilidades de acabar en teléfonos con Android . Otros productos analizados son los limpiadores de retretes, el gel de ducha para mujeres y, claro, la carne.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios