BAQUIA

Dinahosting lanza el plan de hosting Linux para pymes

dinahosting lanza su Plan Profesional de Hosting Linux especial para pymes con el objetivo de facilitar la gestión del negocio, proporcionando una mayor optimización de los recursos y el tiempo. Además, este plan especial también incorpora el Panel de Control, herramienta de gestión para la administración integral de servicios, desarrollada por dinahosting.

Según el último estudio de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, el número de Pymes en España ha crecido exponencialmente; en 2001 existían más de 1 millón de empresas de estas características mientras que, en 2009, la cifra ha ascendido a más de 3 millones. Con el objetivo de fomentar su presencia en la red y así extender su negocio, el hosting es uno de los servicios que comprende cada vez mayor atención para las pymes españolas. Es así como dinahosting ha advertido el interés de las pequeñas y medianas empresas por este tipo de servicios, fijándose especialmente en la capacidad de almacenaje, el volumen de tráfico de datos, el espacio de alojamiento y la gestión de número de cuentas FTP.

Alberto de la Morena, Director Comercial de dinahosting, explica que “nuestra intención es facilitar a las pymes el acceso a todas las aplicaciones de gestión a través de un modelo que no necesita grandes inversiones y que resulta fácil de manejar. El Plan Profesional de Hosting Linux es el más contratado por las pequeñas y medianas empresas tanto nacionales como extranjeras, por la adaptación de sus características a sus necesidades reales. El objetivo de dinahosting es optimizar al máximo su gasto y fomentar su expansión, mediante una atención personalizada y seguimiento continuo de las prioridades del cliente”.

La capacidad de almacenaje de 2 GB, el volumen de tráfico de datos de 30 GB, el espacio de alojamiento del hosting limitado al total y un número de cuentas FTP ilimitado son las características principales de este Plan Profesional de Hosting adaptado a las necesidades reales de las pymes españolas. Cabe destacar que este plan especializado en Linux es un servicio cada vez más demandado por las empresas, según las características funcionales en cuanto a velocidad, estabilidad y seguridad.

Al mismo tiempo, dinahosting ofrece la posibilidad de una ampliación de recursos gracias a sus nuevos VPS administrados, el siguiente paso a dar cuando la capacidad del hosting compartido no es la necesaria o cuando el usuario necesita una mayor independencia. Los VPS administrados permiten crear o escalar planes de hostings y cuentas de correo en función de las necesidades de cada proyecto.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios