Disco duro a través de USB

Que el disco duro del ordenador se empiece a quedar pequeño es algo cada vez más habitual. Por eso, mejor que pensar en renovar el equipo completo, es más práctico hacerse con una unidad de archivo de más capacidad, con la que no tengamos ningún problema para almacenar todo el contenido que queramos en nuestro PC.

LaCie presenta este disco duro de 120 GBs, pensado para hacer copias de seguridad o transportar información de un PC a otro, Aunque su capacidad de almacenamiento no es muy elevada (en el mercado empiezan a aparecer los primeros discos duros que alcanzan hasta 1 TB), destaca por su facilidad de uso.

El disco es fácilmente transportable tanto por sus reducidas dimensiones (135 x 75 x 15 milímetros) y peso (180 gramos) como por su carcasa metálica resistente.

El disco se conecta directamente al puerto USB 2.0 (compatible con USB 1.1) del ordenador. No necesita adaptador de corriente ni drivers para hacerlo funcionar. El tamaño de caché es de 2 MB o superior, y el tiempo de acceso es inferior a 12 ms. La velocidad de transmisión de datos es de 30 MBs por segundo.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios