Disco duro portátil de 1 TB

LaCie amplía su famlia de discos duros portátiles con el Little Big Disk Quadra, que alberga 1 TB de capacidad en el tamaño de un teléfono móvil: mide 40 x 85 x 140 mm. y pesa 650 gramos de peso.

El disco es obra del Neil Poulton, y está diseñado en aluminio de disipación térmica para soportar horas de trabajo initerrumpidas.

Cuenta con cuatro interfaces diferentes para lograr una conectividad universal con ordenadores portátiles y de sobremesa, Mac y Windows. Incorpora un puerto Hi-Speed USB 2.0, dos conexiones FireWire 800 (compatibles con FireWire 400) y un puerto eSATA de 3 Gbits.

EL disoo se alimenta a través del bus FireWire, lo cual permite prescindir del cable de alimentación. Se puede conectar directamente a cualquier ordenador gracias a la tecnología \”plug & play\”. Además, integra RAID 0.

El Little Big Disk Quadra alcanza una velocidad de rotación de 5400 rpm. Además, existen otros dos modelos, uno de 400 GB con una velocidad de rotación de 7.200 rpm y otro de 500 GB y una velocidad de rotación de 5.400 rpm.

El precio del disco es de 549 euros, y se puede adquir a través de la web LaCie y en tiendas especializadas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios