Diseña una página de error personalizada para tu página web con Better Error Page

Better-errors-page-2.PNG

Better error page nos permite crear una página de error 404, 503 o de mantenimiento personalizada para nuestra página web en menos de un minuto. siguiendo únicamente tres pasos sencillos.

Antes de empezar con el proceso hay que entrar en la plataforma (para acceder pulsa aquí). Una vez en la página, para comenzar a nuestra página personalizada de error tenemos que pulsar en el cuadro azul que pone \”START BUILDING NOW\” a media altura de la pantalla.

b2ap3_thumbnail_BETTER-ERROR-PAGES-START-BUILDING-NOW.PNG

A partir de este punto, la página nos irá guiando por tres pasos. Primero tendremos que proporcionar la url de nuestra página y una dirección de e-mail; luego seleccionar la plantilla que más se adecue a nuestra web. En este paso podemos configurar los colores de fondo, de la letra y de los botones. Una vez terminado este paso, la aplicación nos pide una dirección de e-mail para recibir el archivo html de nuestra página de error, de estado o mantenimiento.

b2ap3_thumbnail_Better-errors-page.PNG

La plataforma está en inglés por defecto. Pero una vez obtenido el archivo html podemos editarlo y traducir el texto a nuestro idioma.

Better error pages es una solución muy práctica para aquellas personas que no tengan grandes conocimientos de programación y quieran darle un toque distinto a su página.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios