BAQUIA

Dooplan busca otro juerguista profesional

Vuelve la búsqueda del juerguista profesional y en esta ocasión son los habitantes de Sevilla, Valencia y Zaragoza los que podrán optar al mejor puesto de trabajo de este año. Dooplan.com, la primera red social especializada en ocio, ofrece trabajo de ‘juerguista’ entre cualquiera de sus registrados para asistir a los mejores conciertos, exposiciones o pases de espectáculos de las ciudades de Sevilla, Valencia o Zaragoza a cambio de 1000 euros al mes.

Los sevillanos, valencianos y zaragozanos mayores de 16 años que quieran presentarse tendrán que inscribirse en www.dooplan.com y presentar su candidatura. El candidato a juerguista se evaluará en función de los votos que consiga en dooplan.com por lo que tener una amplia lista de amigos y contactos que voten a favor aumentará las posibilidades de ser juerguista.

Asimismo, es muy positivo avalar la candidatura con un link de su “video presentación” de Youtube que debe tener una extensión máxima de 1 minuto. El video debe ser creativo, divertido y original pero, sobre todo, debe servir para que voten a favor de la candidatura. Recuerda: los mejores videos son los que atraen la mayor cantidad de votos. A más votos, más posibilidades de ir de juerga por 1000 euros al mes.

A cambio, al futuro juerguista sólo se le pedirá que disfrute al máximo de la oferta ocio-cultural de su ciudad y que conserve energías para contarnos su experiencia en el blog de dooplan. El blog, responsabilidad del juerguista profesional, será ampliado también con vídeos, fotos o cualquier otro material que pueda servir de guía para el resto de dooplaners.

Esther Al-Athamna, la primera juerguista profesional, ya ha vivido la experiencia como blogger de dooplan. Esta madrileña se adjudicó el concurso gracias al apoyo de su gente mediante votos a través de la web de dooplan. Esther se llevó el puesto de trabajo entre más de 3.000 candidatos a juerguista. Algunos de los videos que se presentaron videos fueron reproducidos más de 1.000 veces por la red pues fueron una muestra de creatividad y humor.

Esther afirma: “ha sido increíble y no he parado. He vivido literalmente, pegada a mi agenda y a mi cámara de fotos durante tres meses. Que ¿Cómo me lo he pasado? ¡Genial! Además he conocido a muchísima gente maravillosa y hasta me han reconocido por la calle”. Su éxito y diversión en el puesto quedan reflejados con las 10.000 páginas vistas que su blog ha obtenido y los más de 50 posts que ha colgado en tan solo 3 meses.

Más información del juerguista en www.dooplan.com/buscamosjuerguista


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios